martes, 29 de noviembre de 2011

Besos mojados




Me besas con pasión,
 en la ducha los dos,
 abrazados con amor,
 beso tu cuello
 con el agua cayéndonos,
 te groto la espalda
 sin dejar de besarte,
 en brazos te cojo
 y abrazada a mi cuello
 me besas sin desenfreno.
 Suavemente te dejo en cama
 y empiezo a besar
 lenta y suavemente
 tus bellas piernas,
 beso tu tripa, tus pechos,
 acaricio tu cintura, tus piernas
 suavemente muerod tu cuello,
 lo beso, y llego a tus labios
 mientras paso mi mano
 acariciando tus cabellos...
 Noto tus manos,
 agarradas a mi espalda,
 como suavemente me arañas
 me muerdes el labio
 y me susurras al oído
 TE AMO

1 comentario:

  1. hermoso poema,nada mas hermoso que dos seres que se unen y forman un solo ser amándose tierna y apasionadamente....sin reservas, sin medidas. ax

    ResponderEliminar