domingo, 12 de febrero de 2017

Amor hasta el amanecer

He dejado de ver el amanecer,
en tu mirada refleja la luz del día
y no sé por qué sin ti no vivía
sin ti mi vida no sería un día
sería una eternidad donde sufrir.
Esa cárcel donde el corazón me tiene apresado,
donde los barrotes son el amor
y el corazón son las paredes donde no puedo escapar de ellas,
porque sin ti no hay un paraíso en el que vivir,
sin ti tan solo queda un mundo en el que existe el dolor.
Un mundo sin color,
sin sabor ¿acaso soy consciente del amor que tengo hacia ti?
y saber que contigo me siento feliz,
que cuando te escucho reír
mi corazón roto vuelve a latir.
Por ti me he vuelto un poeta, ya no tengo ni hojas ni letras.
Por ti seré tan fuerte que ni el destino me separara de ti.
¿A caso eres tu mi musa a la que llevo esperando tanto tiempo?
¿Serás tú la mujer que me haga nuevamente sentir?

Primera poesía en conjunto con Laura Rojas (su primer poema también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario